21.5 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Binter recupera la aerolínea Naysa para operar vuelos en el archipiélago canario

Con motivo del inicio de la actividad de esta nueva etapa de la empresa histórica del sistema Binter, se ha repartido a los pasajeros galletas con forma de avión

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Binter ha recuperado a Naysa, una de las empresas históricas de su sistema empresarial, para realizar vuelos de ATR entre las islas del archipiélago canario junto a Canair.

El inicio de esta nueva etapa se celebró con el vuelo NT 222 de las 15:00 horas entre Gran Canaria y Fuerteventura, donde se repartieron galletas conmemorativas en forma de aeronave entre los pasajeros.

Binter opera aproximadamente 210 vuelos diarios, cubriendo las rutas entre las diferentes islas del archipiélago canario. La incorporación de Naysa le permite contar con otro operador especializado en el mercado interno, asegurando altos niveles de servicio y atención al cliente en Canarias.

Naysa formó parte del sistema Binter entre 2007 y 2018 y su recuperación eleva a 16 el número de empresas especializadas en diferentes áreas del sector aéreo que conforman esta constelación empresarial. Más de 1.800 personas trabajan en conjunto para ofrecer un servicio integral, altamente especializado y garantizar la máxima calidad en el transporte aéreo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos