Otto Aviation presenta su innovador avión ejecutivo Celera 500L

El Celera 500L hace que el transporte aéreo privado sea más asequible al tiempo que reduce las emisiones de carbono

0

Yorba Linda, California.Otto Aviation ha presentado oficialmente el Celera 500L, la aeronave de pasajeros comercialmente más eficiente del mundo. El prototipo a escala real ha completado 31 vuelos de prueba exitosos que validan sus objetivos de rendimiento operativo.

La aeronave tiene una velocidad máxima de crucero de 450 millas por hora, un alcance de más de 4.500 millas, un gran y una asombrosa economía de combustible de sólo 18 a 25 millas por cada 3,78 litros de combustible.

La reducción del consumo de combustible hace que el Celera 500L sea el avión más respetuoso con el medio ambiente en su y presenta un gran salto adelante en el esfuerzo por desarrollar un transporte aéreo de cero emisiones.

El Celera 500L utiliza un extenso flujo laminar sobre el fuselaje, las alas y las superficies de la cola para reducir la resistencia y lograr una aerodinámica, velocidad y eficiencia de combustible superiores.

Nuestro objetivo era crear un avión privado que permitirían vuelos directos entre cualquier ciudad de los EE.UU. a velocidades y costos
comparable a los viajes aéreos comerciales
“, dijo William Otto Sr., Presidente y Jefe Científico de Otto

En muchos casos, los individuos y las familias podrán fletar el Celera 500L a precios comparable a las tarifas aéreas comerciales, pero con la comodidad añadida de la aviación privada. Creemos que
cuando el precio de los viajes aéreos privados sea competitivo con los viajes aéreos comerciales, se nos abre una gran oportunidad de mercado
“.

Celera 500L

El Celera 500L ofrece muchos beneficios:

Beneficios para los pasajeros:

  • La posibilidad de viajar en un avión privado a costos comparables a los de las aerolíneas comerciales.
  • Acceso directo a más de 5.000 aeropuertos regionales, lo que permite a los pasajeros evitar aeropuertos congestionados y llegar más cerca de sus destinos.
  • Servicio directo entre cualquier ciudad del territorio continental de los Estados Unidos.
  • Una espaciosa cabina de pie con seis asientos de primera clase y baño.
    Beneficios medioambientales:
  • Niveles de emisión que ya superan las normas de emisiones de la FAA y la OACI para aviones que entran en servicio en o después de 2031 en más de un 30%.
  • La reducción de las emisiones de carbono en más del 80% en comparación con una aeronave comercial similar y un
    40% comparado con el último avión de transporte comercial.

Otto añade: “Creemos que el Celera 500L es lo más grande que le ha pasado tanto a la aviación como a los viajes industrias en 50 años. Además de usar nuestros aviones para el transporte de pasajeros, también puede ser usado para carga operaciones y aplicaciones militares. Dado que los resultados de nuestros vuelos de prueba de prototipos han sido tan
prometedores , estamos listos para llevar el Celera 500L al mercado“.

Otto Aviation ha diseñado la aeronave para que cumpla con el más alto nivel de seguridad y de conformidad con la FAA y las normas de aviación internacional. Además, la posibilidad de volar en privado se ha vuelto muy atractiva para pasajeros debido a la actual crisis sanitaria mundial.

Deja un comentario