Plus Ultra Líneas Aéreas clausura 2019 con un balance muy positivo

0

Madrid, 26 de diciembre de 2019.- A punto de cerrar 2019, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas hace un balance muy positivo del año, gracias a la incorporación de múltiples novedades que le han llevado a transportar a más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas y a registrar un crecimiento de la facturación del 47% con respecto al ejercicio anterior.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “el esfuerzo y la determinación de todo el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas ha sido clave para lograr tan buenos resultados y culminar 2019 con unos datos de crecimiento tan positivos”.

Entre los principales hitos del año de la aerolínea, que tiene entre sus principales prioridades conectar España y Latinoamérica, está el lanzamiento de la ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que opera tres vuelos semanales, y la consolidación de su operativa en Perú y Venezuela. En esta
línea, ha cumplido con el objetivo de abrir cada año una nueva ruta.
En cuanto a su flota, a principios de 2019 sumó un Airbus 340-300, nombrado Virgen del Valle, y, recientemente, ha incorporado una aeronave Airbus 340-600, bautizado con el nombre Virgen de la Merced, que inició su actividad en diciembre en un vuelo Madrid-Lima.

Deja un comentario