spot_img
spot_img
21 C
Madrid
abril, viernes 12, 2024

Preparado un dispositivo de seguridad en Gran Canaria ante la posibilidad de que Morales haga escala

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

"POR LO QUE PUEDA OCURRIR"

Las Palmas de Gran Canaria, SP, 3 de julio de 2013 (EUROPA PRESS).- Agentes de la Guardia Civil han desplegado un dispositivo de seguridad en el Aeropuerto de Gando (Gran Canaria) ante la posibilidad de que aterrice el avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, extremo que no ha sido confirmado por las autoridades canarias.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, el dispositivo ha sido activado "por lo que pueda ocurrir", ya que se desconoce si el avión aterrizará para repostar en la isla.

De esta manera, se trata de un dispositivo de prevención y de seguridad que fue activado durante la noche de este martes y que posteriormente fue desactivado, aunque durante la mañana de este miércoles se ha vuelto a poner en marcha.

El presidente de Bolivia ha despegó del aeropuerto de Viena, después de que España haya dado su autorización para sobrevolar el espacio aéreo español. El avión de Morales, procedente de Moscú, se encontraba retenido desde este martes por la noche en el aeropuerto de Viena ante la negativa de Francia, Portugal e Italia a permitir que sobrevolase su espacio aéreo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos