Primer vuelo de Air Berlin Düsseldorf – Tel Aviv

0

La ceremonia de inauguración de la nueva conexión fue el preludio de "Encuentros" en Israel. Air Berlin, la segunda línea aérea de Alemania, une desde el 11 de junio de 2010 a los dos destinos Düsseldorf y Tel Aviv.

Con motivo del primer vuelo a la capital israelí, Joachim Hunold, CEO Air Berlin, inauguró la nueva conexión junto con Peter Maffay, Christoph Blume, portavoz de la dirección de la sociedad Flughafen Düsseldorf GmbH, y Ami Tzubery, director de la Oficina Nacional Israelí de Turismo. Entre los 247 pasajeros del primer vuelo también se encontraban Peter Maffay y Joachim Hunold. Volaban para asistir a un concierto muy especial al aire libre organizado por Air Berlin el 15 de junio de 2010 en Israel. Bajo el lema "Encuentros", actuaron en Jerusalén Peter Maffay y su banda, las artistas Noa, Mira Awad y Tsipi Mashid, así como las tres sopranos crossover italianas "Appassionante".
Joachim Hunold, CEO Air Berlin: "Con los nuevos vuelos desde Düsseldorf a Tel Aviv podemos hacer una oferta atractiva a viajeros particulares y en viajes de negocios. Pero lo que nos interesa sobre todo, es seguir desarrollando las relaciones amistosas entre ambos países y profundizar los encuentros entre israelíes y alemanes. Por este motivo el concierto al aire libre que organizamos en Jerusalén junto con Peter Maffay, lleva el título "Encuentros". Allí no coincidirán solamente artistas de diversos países, sino también niños y jóvenes alemanes, israelíes y palestinos."
"Celebramos que Air Berlin amplía su red de trayectos del aeropuerto de Düsseldorf con este atractivo destino en Oriente Próximo. En Düsseldorf Air Berlin es la única en ofrecer una conexión a Tel Aviv en clase Business desde toda Renania del Norte-Westfalia. Nuestro aeropuerto también opera como lugar de trasbordos en la red de trayectos de Air Berlin. El hecho de que ya sea posible reservar el trayecto Tel Aviv para el programa de vuelos de invierno, subraya el potencial de la conexión", dice Christoph Blume, portavoz de la dirección de Flughafen Düsseldorf GmbH.
"Estamos muy contentos de que a partir de ahora Air Berlin vuele regularmente desde Düsseldorf a Tel Aviv. Las cifras muestran que los viajes a Israel son cada vez más demandados por turistas alemanes y Tel Aviv es el destino ideal para una visita a la ciudad o como punto de partida para circuitos destinados a conocer la diversidad de Israel. Deseamos mucho éxito a Air Berlin y estamos muy contentos de poder asistir al primer vuelo", dice Ami Tzubery, director de la Oficina Nacional Israelí de Turismo.

Deja un comentario