NP, 21 de abril de 2013.- Russian Helicopters ha exibido su helicóptero multipropósito Ka-32A11BC y el ligero Ka-226T en la Asian Business Aviation Conference & Exhibition que se ha celebrado entre los días 16 y 18 en Shanghai. Según explica el fabricante ruso en un comunicado, estos modelos tienen mucho potencial en la región, donde la demanda de helicópteros crece cada año.
Russian Helicopters presenta sus modelos coaxiales al mercado asiático
El mercado asiático, y particularmente el de China, es uno de los más grandes para los helicópteros rusos y tradicionalmente ha sido una prioridad en la política de marketing de Russian Helicopters.
El Ka-32A11BC y el Ka-226T se caracterizan por su rotor coaxial y buenas capacidades para poder operar en zonas montañosas y de gran altitud, así como entornos urbanos densos, una cualidad vital para China. El primero, que incorpora dos motores Turbomeca Aarrius 2G1 y una nueva suite aviónica, ha demostrado sus grandes capacidades en trabajos de construcción delicados así como para lucha contra incendios. Por su parte, el Ka-226T puede ser utilizado para patrullaje policial, operaciones de rescate o asistencia médica urgente.
Russian Helicopters también ha aprovechado el salón de Shanghai para dar a conocer a sus clientes la mejora de sus servicios gracias la reciente inauguración de un nuevo centro de servicios en la ciudad de Qingdao.