spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Ryanair celebra que sus vuelos sean retirados de las OTA Piratas

La sentencia del Tribunal Supremo irlandés puede ser una posible razón para la retirada de vuelos de Ryanair

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Ryanair, NP.- Ryanair ha celebrado que a principios de diciembre, la mayoría de los grandes OTA Piratas (como Booking.com, Kiwi, Kayak, etc.) hayan eliminado repentinamente los vuelos de Ryanair de la venta en sus sitios web.

Esta retirada puede ser el resultado de la presión ejercida por las agencias de protección del consumidor o una respuesta a la reciente sentencia del Tribunal Supremo irlandés, que concedió a Ryanair una orden judicial permanente contra el raspador de pantallas Flightbox por raspar ilegalmente el contenido de Ryanair.com para las Agencias de Viajes Online, o en respuesta a las iniciativas de Ryanair para los clientes KYP (Conozca a su Pasajero), como la verificación.

Impacto en las operaciones y respuesta de Ryanair

Si bien estos OTA Pirata solo representan una pequeña fracción de las reservas de Ryanair , se espera que la eliminación repentina de los vuelos de estos sitios web de OTA reduzca los factores de carga a corto plazo en un 1% o 2% en diciembre y enero, y también suavice los rendimientos a corto plazo. A pesar de esto, Ryanair planea responder poniendo más tarifas bajas disponibles directamente a los consumidores. No se espera que esta reciente eliminación de reservas de OTA Pirate afecte materialmente el tráfico o la guía de PAT para el FY24.

Ryanair responderá a esta bienvenida eliminación de sus vuelos de los sitios web de OTA Pirate, reduciendo las tarifas cuando sea necesario para alentar a todos los pasajeros a reservar directamente en Ryanair.com, donde siempre se les garantiza obtener las tarifas aéreas más bajas sin recargos de OTA Pirate, información de contacto falsa u otras estafas de precios/devolución.

Mientras tanto, Ryanair continúa poniendo sus tarifas a disposición de OTA honestas/transparentes como Google Flights, que no agregan márgenes ocultos a los precios de Ryanair y que dirigen a los pasajeros a realizar sus reservas directamente en el sitio web de Ryanair.com.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos