spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

RYANAIR lanza la mayor venta flash del año

Más de un millón de plazas con un 30% de descuento

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Ryanair, Np.- Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa por sus tarifas bajas, variedad y fiabilidad, ha lanzado ayer (10 de enero) su mayor oferta del año, con un descuento del 30% en más de un millón de asientos por tiempo limitado. 

Estas tarifas reducidas están disponibles para viajes de enero a abril, con una increíble combinación de opciones de ocio y escapadas urbanas que se adaptan a todos los planes de viaje. Con las navidades llegadas a su fin, ahora es el momento perfecto para vencer la cuesta de enero y empezar a reservar algunas escapadas para los próximos meses, tanto si estás planeando sumergirte en la cultura de un nuevo destino o conseguir una oportunidad para broncearte con una escapada al sol a finales de invierno, hay una gran variedad de lugares donde elegir en la red líder del sector Ryanair, con más de 230 destinos únicos. 

La mayor venta flash del año de Ryanair ya está disponible para reservar en Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair, ha declarado lo siguiente: 

«Con el mes de enero llegando a su fin, a todos nos cuesta la vuelta a la rutina. Pero no temas, no vamos a dejar que eso te impida planear tu próxima escapada a uno de nuestros más de 230 apasionantes destinos en toda Europa, con el lanzamiento de la mayor venta flash del año de Ryanair, que ofrece un increíble 30% de descuento en más de 1 millón de asientos de Ryanair. 

No hay mejor manera de empezar el año que reservando un viaje con la familia o con amigos – ya sea explorando una nueva ciudad, descargando adrenalina en las pistas de esquí o simplemente relajándose bajo el sol de finales de invierno – Ryanair tiene un destino para ti. 

Esta increíble oferta ya está disponible en Ryanair.com, pero con plazas limitadas, ¡asegúrate de reservar rápido!»

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos