Ryanair lanza su servicio de alquiler de Jet Corporativo con un B737-700

0

Madrid, SP, 9 de marzo de 2016.- Ryanair, la aerolínea de bajo coste, ha lanzado un servicio de alquiler de vuelos charter para empresas, ofreciendo un Boeing 737-700 para uso corporativo o de grupos. El alquiler del jet corporativo de Ryanair ofrece:

Un avión Boeing 737-700 personalizado
60 asientos business class, de cuero y reclinables
48 pulgadas de distancia entre asientos
Configuración 2×2
Tripulado por pilotos y profesionales de tripulación de cabina de Ryanair
Vuelos de medio y largo alcance (hasta 6 horas)
Excelente servicio de catering
Ideal para viajes corporativos, equipos deportivos o grupos

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar nuestro servicio de alquiler de jet corporativo con nuestro nuevo Boeing 737-700 personalizado. Este aparato tiene capacidad para 60 pasajeros en asientos business class, de cuero y reclinables, y está tripulado por pilotos y personal de cabina de Ryanair, profesionales líderes en la industria”

Más de 25 millones de viajeros de negocios vuelan con Ryanair cada año, eligiendo nuestras tarifas bajas, nuestro índice de puntualidad imbatible y la mayor red de rutas de Europa junto con los beneficios de nuestro servicio Business Plus. Ahora, los viajeros y grupos de negocios también pueden disfrutar de los beneficios del servicio de jet corporativo de la compañía, pues ofrecemos un Boeing 737-700 de Ryanair customizado para vuelos charter privados”.

Deja un comentario