spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Ryanair revela el sondeo sobre piratería en agencias de viajes online (OTA)

Ryanair apunta a Kiwi.com como líder del ranking y pirata número 1 del mes de noviembre

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Ryanair ha publicado recientemente su sondeo del mes de noviembre sobre estafas y sobrecargos en agencias de viajes online (OTA) piratas. El informe revela que OTA como Kiwi.com, Lastminute.com, Opodo.com y eDreams.com continúan engañando a los consumidores con tarifas injustificadas por servicios inexistentes, al mismo tiempo que cobran de más por servicios auxiliares que tienen precios competitivos en el sitio web de Ryanair.

Los ejemplos más impactantes revelados en el sondeo de noviembre incluyen a Opodo.com cobrando a los clientes 60 euros por una «tasa de cancelación» de vuelo, cuando Ryanair no cobra ninguna tasa por cancelaciones justificadas.

Además, Lastminute.com engaña a sus clientes cobrando 23 euros por un asiento asignado que solo cuesta 5,50 euros en Ryanair.com.

Por otro lado, eDreams.com cobra una tasa de cambio de vuelo de hasta 60 euros, además de la tasa de cambio de Ryanair.

Sin embargo, el sobrecargo más escandaloso es el de Kiwi.com, que cobra 24,40 euros por un asiento asignado que solo cuesta 5,50 euros en la página web de Ryanair , lo que representa un sobrecargo del 344%.

El CEO de Ryanair , Michael O’Leary, ha mostrado su preocupación por estas prácticas engañosas e ilegales, e insta a los gobiernos y a las agencias de consumidores a tomar medidas para combatir esta piratería en Internet y proteger a los consumidores. Ryanair seguirá denunciando estas prácticas y abogando por la ilegalización de estas OTA piratas y el fin de sus estafas. Es inaceptable que el Gobierno del Reino Unido y las agencias de consumidores no tomen medidas ante esta situación.

Kiwi.com, clasificado como el mayor pirata de las OTA en el sondeo de noviembre, cobra a los consumidores desprevenidos un sobrecargo del 344% por un asiento asignado que solo cuesta 5,50 euros en Ryanair.com. Esto demuestra hasta qué punto estas agencias no solo se dedican a la piratería digital, sino que también estafan y cobran de más a los clientes utilizando los resultados obtenidos ilegalmente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos