Sabre Corporation y Jet Airways juntos hasta 2024

AM para Aviaciondigit@l

0

SINGAPUR.– El principal proveedor de tecnología de Sabre Corporation para la industria global de viajes, anunció el acuerdo de un renovado y completo paquete de contenidos con Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India. A partir de abril de 2019, la extensión del acuerdo entre Sabre y Jet Airways brinda a los agentes conectados a Sabre en la India y en el mundo una posibilidad de acceder al contenido completo de Jet Airways hasta el año 2024.

Con más de 100 millones de pasajeros que eligen transportistas indios para sus viajes desde principios de año y los viajes aéreos nacionales que crecen un 21,2 % en el mismo período, en menos de 10 años, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo espera que India se convierta en la cuarta mayor Economía de los viajes y turismo del mundo detrás de China, Estados Unidos y Alemania. Sabre se complace en contribuir a la próspera industria de viajes de la India y se compromete a apoyar el crecimiento excepcional del mercado.

“Como socio tecnológico a largo plazo de Jet Airways, que brinda a la aerolínea soluciones incomparables que permiten servicios superiores al pasajeros, Sabre está bien posicionada para respaldar los objetivos de crecimiento de la aerolínea. Hoy, nos complace ofrecerle a Jet Airways la capacidad de compartir su contenido a través del mercado global de viajes líder de Sabre, que a su vez contribuirá a su éxito comercial continuo “, dijo Rakesh Narayanan, vicepresidente de Air Line of Business de Sabre Travel Network de Asia pacifico. “En virtud de este acuerdo, Sabre continuará potenciando la distribución de contenido global de Jet Airways y proporcionará ofertas de extremo a extremo a las agencias de Sabre”.

 

 

Deja un comentario