Confirman el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha a la BBC

Una fuente cercana a la familia de Vichai Srivaddhanaprabha dijo a la BBC que estaba a bordo en el momento del accidente.

0

Actualización 20:31Lt GB 28-X-2018. 

Aunque todavía siguen las especulaciones acerca de cuántas personas estaban en el helicóptero cuando se estrelló, ya que no ha habido todavía ninguna confirmación oficial, la BBC especula sobre la posibilidad de que hubiera cinco personas a bordo: dos miembros de la tripulación y tres pasajeros, incluido el Sr. Srivaddhanaprabha.

De acuerdo a la BBC, “una fuente cercana a la familia del Sr. Srivaddhanaprabha dijo a la BBC que estaba dentro del helicóptero”. Algunos medios especulan también con la posibilidad de que también estuviera una de las hijas del magnate.

El club de fútbol emitió un breve comunicado en la noche del sábado

Un portavoz de la ciudad de Leicester, dijo: “We are assisting Leicestershire Police and the emergency services in dealing with a major incident at King Power Stadium. The Club will issue a more detailed statement once further information has been established.”

27-X-2018 GB.- El helicóptero del dueño de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en los aledaños del King Power Stadium tras el partido de la Premier League de los Fox contra el West Ham (1-1). El accidente ocurrió en el aparcamiento del club, pero por el momento no hay más detalles sobre el suceso y se desconoce si el propietario del club iba a bordo en el momento del accidente. El comunicado de la Policía de Leicester: “Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando”. Con Información en tiempo real del diario deportivo MARCA (CONTINUAREMOS INFORMANDO)

Deja un comentario