Según Binter su acuerdo de código compartido beneficiará a los residentes en Hierro, La Palma y La Gomera

0

Las Palmas, SP, 30 de diciembre de 2013.- Binter y Air Europa han firmado un acuerdo de código compartido que pretende ofrecer a sus clientes una oferta mejorada de precios en las conexiones a la Península Ibérica. Este acuerdo englobal tanto las rutas interinsulares, como la conexión internacional con Dakar que viene operando la compañía aérea canaria.

Según ambas compañías señalan los mayores beneficiarios serán los residentes en las islas no capitalinas, como La Palma, El Hierro o La Gomera, al permitir una mejora en las conexiones y precios en sus desplazamientos, aseguran, a la Península.


Por otro lado, la visión de la compañía de Hidalgo, Air Europa, siempre ha tenido la vista puesta en la utilización de la estratégica posición del Archipiélago Canario como una escala en vuelos internacionales, que pasando por Canarias, ahora podrán ser alimentados por los pasajeros de Binter en su destino a Madrid. Este tipo de cabotaje siempre ha sido muy del gusto del Sr.Hidalgo. Completar como sea los vuelos, rellenando todos los posibles huecos allá por donde pasan. A su vez, tambien servirá para la recogida de pasajeros hacia otros destinos internacionales operados por Air Europa con escala en las islas.

Esta misma semana se han comenzado a comercializar los primeros billetes con código compartido entre Binter y Air Europa a través de sus respectivos canales de venta.

Deja un comentario