15.3 C
Madrid
junio, miércoles 19, 2024

Singapore Airlines, Scoot y SilkAir operan los primeros vuelos con pilotos y tripulación de cabina vacunados

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar.- Las tres aerolíneas de pasajeros del Grupo SIA, Singapore Airlines (SIA), SilkAir y Scoot, se convirtieron el 11 de febrero en las primeras compañías en operar vuelos con una dotación completa de pilotos y tripulación vacunados.

Los primeros vuelos con toda la tripulación vacunada han sido el vuelo SQ956 de SIA, que salió de Singapur con destino a Yakarta, Indonesia, el 11 de febrero de 2021 a las 9:30hrs hora local (GMT+8). También el TR606 de Scoot que salió con destino a Bangkok, Tailandia, a las 9:30hrs. Por último, el MI608 de SilkAir que salió con destino a Phnom Penh, Camboya, a las 16:30hrs.

El gobierno de Singapur ha dado prioridad al sector de la aviación en el proceso de vacunación del país. Esto refleja la importancia del sector, y el papel crucial del Grupo SIA en la recuperación económica de Singapur y la lucha contra el Covid-19. El personal de operaciones del Grupo SIA ha respondido muy positivamente al proceso de vacunación. Más del 90% de los tripulantes de cabina y pilotos que se han puesto la vacuna hasta la fecha.

El Sr. Goh Choon Phong, Director General de Singapore Airlines, ha declarado: «Estamos muy animados por la gran aceptación de la vacuna por parte de nuestros empleados. Las vacunas serán fundamentales para la reapertura de las fronteras y para aumentar la confianza en los viajes». Finalmente, Phong, ha querido destacar que estas medidas de seguridad proporcionan mayor confianza y tranquilidad a los clientes del grupo.

SourceAtalayar
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos