spot_img
12 C
Madrid
marzo, lunes 4, 2024

Sobrevive el piloto de la avioneta estrellada en Murcia

Servicios de emergencia recatan y trasladan a hospital a un piloto de 65 años herido que ha caído mientras volaba su avioneta a unos 500 metros del Aeródromo en el término municipal de Totana.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.Un piloto de 65 años ha resultado herido cuando la avioneta que volaba se ha precipitado sobre el terreno, a unos 500 metros del Aeródromo del Término municipal de Totana, Murcia.

Según se ha publicado, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibió varias llamadas sobre las 15h:15 h que alertaban de la caída de una avioneta.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban distintos efectivos, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local, Guardia Civil y Personal de Protección Civil de Totana, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que atendió al piloto herido, después de ser liberado del interior, y que ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, con lo que parece un pronóstico leve.

Por el momento se desconocen las causas que han propiciado la caída de la avioneta.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos