“Spotteando” que es gerundio…

0
Spotteando.net
Manuel Estevez

NACE SPOTTENADO.NET, UNA WEB DE FOTOGRAFÍA AERONÁUTICA DE HABLA HISPANA

Spotteando.net nace con la intención de dar servicio a los spotters que busquen una Web donde poder mostrar sus trabajos, así como dar opción a usuarios de todo el mundo, especialmente de habla hispana, visualizar fotografías aeronáuticas, leer noticias relacionadas con el mundo de la aviación y entablar relaciones entre aficionados mediante el foro.

La diferencia entre otras webs de fotografía aeronáutica es que en Spotteando.net los aficionados a la simulación aérea y al aeromodelismo también podrán colgar sus trabajos. Con esto queremos satisfacer a un grupo muy numeroso de aficionados al aeromodelismo y a la simulación. Pensamos en aquellas personas que no disponen de equipos de fotografía profesionales, en Spotteando.Net podrán mostrar sus vuelos virtuales, sus aeromodelos…
Cabe destacar que en Spotteando.net, hemos querido dar espacio a los vídeos. Aparecen como segundo plano, el usuario podrá mandar sus sesiones de spotting, sus vuelos virtuales…

RAC


Las imágenes del apartado de simulación y aeromodelismo, como norma general, no necesitarán tantos requisitos para ser aceptadas, ya que el equipo de screeners será más permisivo en estas dos temáticas.
El nivel de aceptación de las fotografías de aviación real, como norma general, estará igualado con el resto de webs de spotting, siendo más permisivos en los primeros meses de funcionamiento. La previsión es que Spotteando.net experimente una evolución y que con el tiempo el nivel de calidad de las imágenes sea más exigente.

Spotteando.net se creó como una alternativa para los spotters de habla hispana, incluyendo también a los spotters de todo el mundo, que deseen mostrar sus fotografías. El principal objetivo del equipo editor es ofrecer un servicio más cercano y transparente a los usuarios. Ya está a vuestra disposición esta nueva Web de fotografía aeronáutica más completa en la que cabe todo.
WWW.SPOTTEANDO.NET

Deja un comentario