18.4 C
Madrid
mayo, martes 21, 2024

«Superdotados» y seguridad aeroportuaria

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Jonah FalconMenos mal que con la que está cayendo, en estos momentos casi 40ºC al sol, surge alguna noticia simpática de estas que sirve para liberar tensiones, y nos aleja de la cruda realidad. La noticia de Diario de Castilla-La Mancha en su titular ya inspira este sano reflejo humano de la sonrisa: "Hacen desnudarse a un hombre en el aeropuerto al confundir su pene de 34 centímetros con un arma". !Cómo no!, sucedió en EE.UU., donde el anecdotario está repleto de titulares espléndidos.

.

A Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, le obligaron a desnudarse en el aeropuerto de California al pensar que llevaba un arma bajo los pantalones, indica la información de D C-LM:

"Este neoyorkino de 41 años, que tiene un pene de 24 centímetros en reposo y 34 en erección, se encontraba en el aeropuerto de California y se disponía a embarcar, no sin antes pasar por los necesarios controles de seguridad, donde vacío sus bolsillos y pasó el arco. En ese momento, los agentes vieron un bulto bajo sus pantalones que les hizo sospechar, por lo que le volvieron a preguntar si había vaciado todos los bolsillos, a lo que él respondió que sí.

Esa respuesta no fue suficiente para la policía, por lo que le obligaron a desnudarse, con la sorpresa que seguramente todos pueden imaginar…

Jonah Falcon es conocido por su papel de actor, además de periodista y escritor, de hecho ha participado en ´Una mente maravillosa´, ´Sex and the city´ o ´Los Soprano´, pero nunca en una película porno y… a buen seguro que ofertas no le han faltado"

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos