26.7 C
Madrid
junio, viernes 21, 2024

El tobogán de emergencia de un Boeing 767 cae sobre el patio de una vivienda en Estados Unidos

Los trabajadores de mantenimiento del aeropuerto de O’Hare fueron los que notificaron la ausencia del tobogán

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Un Boeing 767 de la aerolínea United Airlines ha perdido su tobogán de emergencia en pleno vuelo. Este se ha precipitado sobre el patio de una casa cercana al aeropuerto de O’Hare en Chicago sin causar víctimas.

No fue hasta que el avión aterrizó que la tripulación no se dio cuenta de que el tobogán se había precipitado. De hecho, los trabajadores de mantenimiento del aeropuerto de O’Hare fueron los que notificaron la ausencia del tobogán según ha informado la Administración Federal de la Aviación la ausencia del tobogán.

Los vecinos de la zona cercana a la casa donde ha ocurrido el incidente informan del ruido que causó el tobogán al estrellarse en el patio de la vivienda residencial aproximadamente 15 minutos después del mediodía, provocando daños menores en el tejado de la casa familiar.

Por su parte, United Airlines ha indicado que, tras conocerse el suceso, «inmediatamente nos comunicamos con la FAA y estamos trabajando con nuestro equipo para comprender mejor las circunstancias en torno a este asunto».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos