Trabajadores de limpieza del Aeropuerto de Barajas, en lucha contra los recortes en el sector Aéreo.

0

Madrid, SP, 20 de noviembre de 2012.- 22 de noviembre 2012, en la T2 del Aeropuerto de Barajas, a las 12:30 h., frente a salidas de la T2. 29 de noviembre 2012, en la T4 del Aeropuerto de Barajas, a las 12:30 h., frente a salidas de la T4.

Desde hace meses, no hay un solo día en el que la noticia no sea que se va a imponer un nuevo impuesto o un nueva tasa, que se elimina otro servicio social, que se aprueba una nueva ley que recorta derechos fundamentales, que se acuerda un nuevo atentado contra las condiciones salariales y sociales de todos/as los/as trabajadores/as.

Todas las administraciones (estatales, autonómicas y municipales) están queriendo recortar sus gastos, y la única medida que están aplicando es deteriorar todos los SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES que se prestan a los/as ciudadanos/as, mientras siguen entregando el patrimonio de todos/as y buena parte de los impuestos que pagamos a las empresas privadas que contratan para la gestión de esos servicios, que solo juegan el papel de intermediario entre la Administración y los trabajadores/as que lo prestan.

En el caso de los servicios de limpieza de AENA, empresas PILSA S.A., EULEN y VALORIZA que prestan sus servicios en el Aeropuerto Madrid Barajas Terminales 1-2-3-4 y 4 Satélite, nos enfrentamos a una serie de incumplimientos de Acuerdo por parte de las empresas, además añadido a ello una supuesta bajada de presupuesto para el servicio de limpiezas (AENA) . Todo esto supondría una agudización de la precariedad en el empleo, la destrucción de puestos de trabajo y, por ende, la reducción de la calidad de este servicio.

Por y contra la política de recortes de Gobierno en el Sector aéreo, aeroportuario y aeronáutico, contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno, contra losincumplimientos de Acuerdos por parte de las empresas adjudicatarias del Servicio de limpiezas AENA, se convocan concentraciones por CGT., USO., CCOO. Y UGT.

Para los día 22 y 29 de noviembre 2012 en la terminal 2 y terminal 4, de 12:30 a 15:30 horas.

ANTONIO GUZMAN REDONDO

Presidente Comité PILSA. S.A.

Deja un comentario