Transavia.com continúa su expansión en Cataluña y ofrecerá 5 rutas en 2010

0

La compañía aérea anuncia nuevos vuelos de Girona a Rotterdam, que se suman a las nuevas rutas ya anunciadas entre Barcelona y Rotterdam y Girona y Ámsterdam.

Ámsterdam, 29 de Marzo de 210. Cataluña es un mercado estratégico para transavia.com y lo demuestra con un incremento del 67% de su capacidad (plazas) en las rutas hacia y desde Cataluña para 2010 respecto al 2009.

Mientras el año pasado transavia.com contaba con dos rutas desde Cataluña (Barcelona/Ámsterdam y Barcelona/Copenhague), en 2010 la compañía tiene aumenta su oferta a cinco: a las dos ya existentes se le sumarán las nuevas rutas Barcelona/Rotterdam, Girona/Ámsterdam y Girona/Rotterdam.

En total, en 2010 transavia.com ofrecerá 42 vuelos semanales desde/ hasta Cataluña, el equivalente a unas 7.800 plazas por semana, lo que supone un incremento del 67% respecto al año anterior.

transavia.com forma parte del grupo AF/KLM y ofrece vuelos regulares desde

Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Ibiza, Málaga, Sevilla y las Islas Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma). Precios desde 33EUR por trayecto (Barcelona-Copenhague), tasas incluidas.

transavia.com opera sus vuelos con los modernos Boeing B 737-NG (700 y 800

series) y a diferencia de otras low cost, transavia.com no cobra por equipaje facturado (hasta 20kg), lo que supone un ahorro real para el pasajero.

Deja un comentario