TUI y Booking.com anuncian una asociación estratégica

0

TUI, Np.- Ayer las principales empresas de viajes TUI y Booking.com anunciaron una asociación estratégica global de experiencias, actividades y excursiones, proporcionando a millones de clientes de Booking.com en todo el mundo un acceso directo al segmento de actividades de rápido crecimiento de TUI y su filial digital Musement. Los contratos han sido firmados y la cooperación comenzará en el verano de 2020.

Actividades es uno de los motores de crecimiento del grupo TUI, que el año pasado vendió aproximadamente diez millones de actividades en destinos vacacionales y en mercados domésticos europeos, como Alemania. Gracias a la asociación estratégica con Booking.com, uno de los principales proveedores de viajes en línea del mundo, TUI Group está ampliando considerablemente sus negocios con terceros en el sector de las actividades. En virtud del acuerdo con Booking.com, los clientes tendrán finalmente acceso directo a una cartera de más de 70.000 tours, atracciones y actividades a través de la filial de TUI, Musement, que se lanzará gradualmente en Booking.com en los próximos meses. Musement será el primer proveedor externo de tours, y actividades de inventario en la plataforma de viajes Booking.com, ya que la empresa busca ampliar su oferta y proporcionar a los clientes una oferta de viajes más completa de extremo a extremo.

TUI adquirió Musement, una start-up tecnológica con sede en Milán, hace 18 meses y tiene la intención de convertirla en la plataforma líder mundial de tours y actividades. El siguiente paso es ampliar la cartera de la plataforma para abarcar un millón de actividades, experiencias y excursiones. Además de que los huéspedes disfruten de estas actividades en los destinos de vacaciones, también está prevista una oferta creciente en los mercados nacionales europeos. El objetivo es que los clientes puedan aprovechar al máximo la oferta digital, ya sea en casa o de vacaciones.

Opciones atractivas y variadas en todo el mundo, fáciles y rápidas para que los clientes reserven – eso es lo que ofreceremos a través de esta cooperación. La expansión de la comercialización de la experiencia digital es un punto central de la estrategia digital de TUI. La compra de Musement y la expansión de su cartera de actividades, que se pueden reservar en la plataforma, está siendo seguida por la asociación con Booking.com, un experto en marketing mundial. Tenemos un perfil único en el sector de las actividades, lo que nos hace atractivos tanto para los clientes como para los principales socios turísticos“, dijo David Schelp, Director General de TUI Destination Experiences. El Grupo acelerará aún más su transformación en una empresa digital.

Conectar sin problemas a los viajeros con la mayor variedad posible de grandes cosas que hacer es parte de nuestra misión a largo plazo de facilitar a todos la experiencia del mundo”, dijo Lawrence Hester, Vicepresidente de Atracciones de Booking.com. “Sabemos que la gente ya está empezando a soñar con hacer viajes una vez que sea seguro de nuevo, aunque al principio sea un poco más cerca de casa. Estamos ocupados poniendo los cimientos para asegurarnos de que podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor mezcla posible de tours, actividades y experiencias únicas, todo en una plataforma. TUI y Musement tienen una plataforma tecnológica altamente compatible, un modelo de negocio escalable y una oferta curada que creemos que será muy atractiva para nuestra base de clientes global. Como tal, estamos encantados de dar los siguientes pasos en este viaje junto con ellos“.

La comercialización de los productos de TUI a los clientes de Booking.com está programada para comenzar en julio, con los clientes pudiendo elegir entre hasta 70.000 opciones del inventario de tours, atracciones, actividades y experiencias de Musement. Como parte del acuerdo, la filial de TUI seguirá ampliando su cartera en las próximas semanas y meses, teniendo en cuenta los requisitos especiales de Booking.com. La diversa cartera incluye también numerosas actividades para los veraneantes que están de vacaciones en su país de origen este verano, desde experiencias de bienestar y aventura, hasta entradas para visitas a museos y atracciones, así como visitas guiadas a la ciudad y visitas turísticas individuales. Una parte cada vez mayor del portafolio también incluye ofertas exclusivas que los viajeros sólo pueden encontrar en Musement.

Deja un comentario