Turkish Airlines volará a la ciudad china de Xi’an

Atalayar

0
Fuente: Turkish Airlines

Atalayar.- La aerolínea de bandera turca ha inaugurado Xi’an, uno de los destinos turísticos más populares de China, como parte de su recorrido por el itinerario histórico de la Ruta de la Seda. La frecuencia de los vuelos será de tres salidas semanales desde el hub de Estambul, a bordo de los Airbus A330 de su flota.

En la ceremonia de inauguración de este nuevo destino, Bilal Ekşi, director general de Turkish Airlines afirmó: “Concluimos 2019 y empezamos 2020 añadiendo una ciudad muy especial a nuestra red de vuelos después de numerosas innovaciones en diversas áreas, y del traslado a nuestro nuevo hogar que tuvo lugar el último año”.

“Llevaremos a nuestros clientes a 126 países desde Xi’an, una de las capitales históricas más importantes, mientras trasladamos la histórica Ruta de la Seda a las nubes con nuestras operaciones de carga. Nuestros nuevos vuelos también contribuirán al número de turistas que llegan a nuestro país con la creciente demanda de los clientes chinos a los centros turísticos de Turquía.”, declaró el ejecutivo turco.

La ciudad de Xi’an, en la República Popular de China, es mundialmente conocida por su yacimiento arqueológico, en el que se encontraron los guerreros de terracota pertenecientes a la colección del emperador Qin Shi Huang.

Deja un comentario