33.7 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Turkish Airlines celebra su 10º Aniversario en Bilbao

El hub de la aerolínea situado geográficamente en un lugar estratégico en Estambul , permite que en menos de 3 horas de vuelo se pueda llegar a más de 50 países

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Turkish Airlines, Ndp.- La compañía nombrada la Mejor Aerolínea Europea por Skytrax en los prestigiosos Word Airline Awards 2022, Turkish Airlines, celebra su 10º Aniversario en Bilbao.

Su primer vuelo Estambul – Bilbao – Estambul fue un 28 de mayo de 2012, ya han pasado 10 años desde que conectaron Bilbao no solo con Turquía, con Oriente próximo y Asia. Su hub en Estambul, está situado geográficamente en un lugar estratégico, ya que en menos de 3 horas de vuelo es posible llegar a más de 50 países.

Durante 10 años se ha trabajado tanto en el tráfico de salida como entrada, ofreciendo uno de los mejores productos del mercado. La aerolínea también ha colaborado con agencias de viajes, turoperadores e instituciones locales para tratar de promocionar Bizkaia y Euskadi en Turquía y Asia.

«en menos de 3 horas de vuelo es posible llegar a más de 50 países»

«Hemos respondido a las necesidades de nuestros pasajeros con diferentes productos como nuestro programa de pasajero frecuente Miles & Smiles o nuestro programa corporativo Turkish Airlines Corporate Club» han asegurado.

El Vice Presidente de Ventas del Sur de Europa de Turkish Airlines, Omer Faruk SONMEZ asegura “Como la mejor aerolínea de Europa, conectamos Bilbao con Estambul con 4 vuelos semanales. Bilbao es el único destino en el Norte de España al que volamos. Por ello somos muy conscientes de la importancia de esta región. Al aumentar nuestra colaboración con instituciones y agencias, esperamos tener más capacidad también en el futuro. Estamos felices de estar aquí celebrando nuestro 10º año en Bilbao. Quiero dar las gracias al Gobierno Vasco, al Ayuntamiento de Bilbao, a la Diputación de Bizkaia, a las autoridades aeroportuarias, a nuestros socios, junto con todas las personas que han compartido este día tan especial con nosotros».


La Directora General de Turkish Airlines Bilbao, Irem DULGER por su parte, ha manifestado “Conectamos Bilbao con el mundo vía Estambul con 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos. El tipo de avión con el que operamos la ruta es un B737-800, ofreciendo 155 asientos con pantallas individualizadas y una cabina Business diferenciada. Todos nuestros pasajeros disfrutan de un excelente y premiado catering. Nuestro objetivo es permitir que nuestros pasajeros experimenten la hospitalidad turca a bordo de todos nuestros aviones. Estamos felices de estar aquí dejando atrás el período de pandemia en la aviación y celebrando nuestro 10º año en Bilbao».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos