Un famoso rapero es expulsado de un vuelo de la SAS

Desiigner alcanzó la fama con la canción “Panda”, que alcanzó el número 1 en las listas de Billboard en 2016

0

Madrid, SP.- Según informa el diario Daily News, el rapero Desiigner afirma que fue expulsado de un vuelo Scandinavian Airlines después de que una auxiliar de vuelo, “le tocara”.

Desiigner, cuyo verdadero nombre es Sidney Royel Selby, instó a sus seguidores a que boicotearan a la línea aérea, en un lenguaje bastante amenazante.

La compañía reconoció que había habido un incidente, aunque no detallo el nombre del pasajero, “Tuvimos un incidente de anoche donde los pasajeros se comportaron amenaza hacia nuestra tripulación durante un vuelo”, dijo la aerolínea y añadió “La seguridad es nuestra primera prioridad y el comportamiento amenazante hacia nuestros pasajeros y la tripulación no es aceptable”.

Incremento de los incidentes con pasajeros

Según cifras de la Asociación Internacional de Líneas Aéreas (IATA) en 2015 se reportaron 10.854 sucesos vinculados con incidentes de pasajeros, lo que supone un incidente por cada 1.205 vuelos. Solo en Reino Unido se reportaron 416 sucesos en 2016, más del doble que el año anterior y según denunció recientemente el COPAC en nuestro país según los datos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en 2016 se reportaron 20,14 incidentes por cada 100.000 operaciones.

Deja un comentario