
Vestirse de blanco, como Don Tancredo en la plaza de toros, esperando que escampen las preguntas, no parece ser la forma más inteligente y/o transparente de lidiar con nuestros diputados. No van a cejar éstos en el empeño de saber a que nos enfrentamos. Algunas cuestiones como por ejemplo los sueldos que percibía el ex-presidente de AENA, Sr.Lema, y en concepto de qué lo percibía, no son cuestiones de Estado, ni secretos que afecten a la seguridad nacional como para andar con este poco respetuoso toreo a nuestros representantes en el Congreso.
SOLICITUD DE DATOS A LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO DE RICARDO SIXTO
- Número de personas en puestos de dirección en todas las empresas del Grupo AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) detallado por puesto que ocupan y modalidad de contrato (los contratos de alta dirección con los detalles del mismo) para los años 2012 y 2013
- Detalle del salario bruto de cada uno de esos puestos de dirección de AENA con el detalle de salario dinerario y en especie (y en el salario en especie detalle de que consiste y el monto de cada una de esas cantidades) para los años 2012 y 2013; detallar la información claramente puesto que ocupan y sueldo (bruto y en especie).
- Detalle del salario bruto de cada uno de los directores de Aeropuertos de AENA, con el detalle de salario dinerario y en especies (y en el salario en especie detalle de que consiste y el monto de cada una de esas cantidades) para los años 2012 y 2013; detallar la información claramente puesto que ocupan y sueldo (bruto y en especie).
– Detalle del salario bruto de cada uno de los directores de Navegación Aérea de AENA, con el detalle de salario dinerario y en especies (y en el salario en especie detalle de que consiste y el monto de cada una de esas cantidades) para los años 2012 y 2013; detallar la información claramente puesto que ocupan y sueldo (bruto y en especie).
- Detalle del salario bruto de cada uno de los Directores Regionales de Navegación Aérea de AENA, con el detalle de salario dinerario y en especies (y en el salario en especie detalle de que consiste y el monto de cada una de esas cantidades) para los años 2012 y 2013; detallar la información claramente puesto que ocupan y sueldo (bruto y en especie).
- Detalle del salario bruto de cada uno de los Jefes de División de AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) con el detalle de salario dinerario y en especies (y en el salario en especie detalle de que consiste y el monto de cada una de esas cantidades) para los años 2012 y 2013; detallar la información claramente puesto que ocupan, dónde están destinados y sueldo (bruto y en especie).






