28.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Una aerolínea neozelandesa pesará a sus pasajeros voluntariamente

Se realizará en el aeropuerto de Auckland del 29 de mayo al 2 de junio

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La aerolínea Air New Zealand está realizando una encuesta a los pasajeros en relación a su peso, pidiéndoles que se suban voluntariamente a la báscula en base a una petición de la Autoridad de Aviación Civil del país.

El estudio es esencial para el funcionamiento seguro y eficiente de la aeronave, afirman desde la compañía. Alastair James, especialista en mejora del control de carga de Air New Zealand, explica que antes de cada despegue el piloto necesita conocer el peso y el equilibrio del avión cargado. Además, los datos permitirán a la aerolínea planificar mejor el consumo de combustible durante los vuelos.

«Pesamos todo lo que va en el avión: desde la carga hasta las comidas a bordo, pasando por el equipaje de la bodega. Para los clientes, la tripulación y el equipaje de cabina, utilizamos pesos medios, que obtenemos haciendo este estudio».

Los clientes de la red nacional de Air New Zealand fueron pesados en 2021. Ahora que los viajes internacionales vuelven a funcionar, es hora de que los viajeros internacionales se pesen.

«Sabemos que subirse a la báscula puede ser desalentador. Queremos asegurar a nuestros clientes que no hay ninguna pantalla visible en ningún sitio. Nadie puede ver su peso, ni siquiera nosotros. Es totalmente anónimo», afirma James.

«Es sencillo, voluntario y, al pesarse, nos ayudará a volar siempre de forma segura y eficaz». En caso de que los pasajeros se sientan incómodos al ser pesados, pueden simplemente optar por negarse a participar en la encuesta.

La encuesta se realizará a la entrada de la sala de embarque de algunos vuelos de Air New Zealand con salida del aeropuerto internacional de Auckland entre el 29 de mayo y el 2 de julio.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    En relación a la frase «a menudo es frecuente ver a pasajeros en los aeropuertos que vienen de las Islas Baleares, concretamente de la isla de Palma de Mallorca» decirles que las isla es la de Mallorca, y que la capital es Palma (a secas). Hace años que no se usa la denominación «Palma de Mallorca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos