Una avioneta se estrella al intentar aterrizar en el Aeropuerto de Melilla

0

Accidente aéreo en Melilla 26092010El accidente se podría haber producido por una avería en el tren de aterrizaje. Una avioneta se ha estrellado esta mañana en el Aeropuerto de Melilla cuando trataba de aterrizar. Un total de cuatro personas viajaban en la avioneta que, según fuentes de AENA, han resultado ilesas. Artículo completo en INFOMELILLA

Sobre las doce de la mañana una avioneta procedente de Granada sufrió una avería en el tren de aterrizaje provocando un accidente en el momento de la toma de tierra en el aeropuerto melillense.

Los servicios de bomberos y seguridad del aeropuerto melillense se han activado inmediatamente poniendo a salvo a los tripulantes de la aeronave, posteriormente han puesto en marcha todo el protocolo de actuación para dejar libre la pista.

Las operaciones con el Aeropuerto de Melilla se han visto paralizadas durante más de una hora y media, cancelandose un total de tres vuelos de salida, y dos de llegada. Un vuelo procedente de Málaga ha tenido que volver a su destino por estar desplazándose hacia Melilla en el momento del accidente.

Deja un comentario