United Airlines celebra 25 años de servicio entre Madrid y Nueva York

0

Madrid-Nueva York/SP-USA.- United Airlines celebra hoy 25 años de su servicio diario Madrid-Nueva York/Newark. Desde el vuelo inaugural el 16 de enero de 1992, este servicio ha transportado alrededor de 3.3 millones de pasajeros en más de 18,000 vuelos.
Antonio DeToro, Spain Country Sales Manager de United dijo: “Estamos muy orgullosos de llegar al cuarto de siglo con este exitoso servicio y agradecemos a nuestros clientes el habernos elegido durante estos 25 años. Nuestro vuelo ofrece una ruta directa a los destinos más populares de Estados Unidos, tanto para ocio como para negocio así como inigualables conexiones a ciudades de toda América a través de nuestro hub de Nueva York”
Desde su hub en Newark Liberty, United ofrece vuelos a más de 300 destinos a través de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Sudamérica y el Caribe.
DeToro añadió: “Debemos nuestro éxito a la importante colaboración que hemos creado a lo largo de los años con el sector y los clientes corporativos, así como al trabajo y dedicación de nuestros equipos de ventas y operaciones en España.”
United en Madrid
El vuelo de United, UA50 sale de Madrid diariamente a las 11:35 a.m., llegando a Nueva York/Newark a las 2:10 p.m., el mismo día. El vuelo de regreso, UA51, sale de Nueva York/Newark diariamente a las 8:30 p.m., llegando a Madrid a las 9:50 a.m. del día siguiente (horario sujeto a cambios).
El vuelo Madrid-Nueva York/Newark está operado por un Boeing 767-300 con un total de 214 asientos – 30 asientos cama en la clase United Polaris business, 49 asientos en United Economy Plus y 135 asientos en United Economy.
Servicios y productos a bordo
United Polaris business, la nueva cabina business de United, presenta una rediseñada y mejorada experiencia de descanso para los pasajeros de vuelos intercontinentales. La primera fase de United Polaris ya está disponible a bordo y se caracteriza por el alto nivel de la comida y la bebida a bordo, la ropa de cama de lujo de Saks Fifth Avenue y los nuevos y exclusivos amenity kits con productos de la marca Soho House & Co’s Cowshed Spa.
United Economy Plus ofrece hasta 15 cms. extra para las piernas. Estos asientos están situados cerca de la parte frontal de la cabina Economy y tienen el beneficio añadido de facilitar una salida más rápida del avión a la llegada. Los asientos Economy Plus están disponibles en todos los vuelos transatlánticos.
La clase United Economy ofrece, en las rutas transatlánticas, comida gratuita, refrescos, zumos, té, café y entretenimiento a bordo. En la mayoría de los aviones, los asientos tienen reposacabezas ajustables y sistema de entretenimiento personal bajo demanda.
Servicios en España
Además de su vuelo Madrid-Nueva York/Newark, United ofrece servicio nonstop desde Barcelona a Nueva York/Newark. Para el verano 2017, United también operará de nuevo el servicio directo desde Madrid y desde Barcelona a Washington/Dulles. Los clientes de United pueden reservar sus vuelos visitando united.com, llamando a reservas de United en el 900-813-996 o a través de su agente de viajes.
Acerca de United
United Airlines y United Express operan más de 4,500 vuelos al día a 339 aeropuertos en cinco continentes. En 2016, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos, transportando a más de 143 millones de pasajeros. United se enorgullece de contar con la más amplia red de destinos por todo el mundo, incluyendo sus principales centros operativos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que proporciona sus servicios a 192 países a través de 28 aerolíneas.

Para más información, visite united.com, o siga a United en Twitter o Facebook. Las acciones de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo UAL.

Deja un comentario