United Airlines inaugura un servicio estacional directo y sin escalas entre Madrid y Washington, D.C.

0
Madrid, SP, 6 de junio de 2014.– United Airlines hoy ha inaugurado un servicio diario, directo y sin escalas entre Madrid-Aeropuerto de Barajas y su hub en el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington, D.C. El vuelo estacional estará operativo hasta el 5 de septiembre de 2014 (dirección oeste).

Marcel Fuchs, Director General de Ventas de United Continental para Europa, dijo: "Estamos muy contentos de lanzar este servicio estacional diario, directo y sin escalas a nuestro hub de Washington Dulles. Nos sentimos muy orgullosos de haber servido a España desde hace más de 20 años y esta nueva ruta ofrecerá a nuestros clientes españoles mayores opciones de viaje. Los clientes de United no solo podrán disfrutar de la capital de los Estados Unidos, sino que podrán aprovecharse de conexiones convenientes a destinos turísticos top y de negocios a través del continente americano ".

James Costos, Embajador de Estados Unidos en España y Andorra, afirmó: "Washington, DC es una excelente puerta de acceso a los Estados Unidos para los viajeros y empresas españoles y estadounidenses. Los vuelos directos entre Madrid y Washington Dulles abren múltiples oportunidades; no solo permiten un fácil acceso a numerosas regiones que son ahora el hogar de las empresas españolas, también sitúa a Washington, DC, con su amplia oferta de lugares atractivos y de interés, en el punta de mira de los turistas españoles.

Horario de vuelos

El vuelo UA164 sale diariamente del Aeropuerto Madrid-Barajas a las 11:35 a.m y llega al Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a las 2:30 p.m. del mismo día. El vuelo de regreso, UA163, sale diariamente de Washington a las 5:45 p.m., y llega a Madrid a las 7:40 a.m.del día siguiente (todos son horas locales). La duración del vuelo son ocho horas y 55 minutos dirección oeste y siete horas y 55 minutes dirección este.

United ofrece cerca de 270 salidas diarias desde Washington Dulles a más de 100 aeropuertos en todo el continente americano, Europa y Asia.

United operará el servicio con aviones Boeing 757-200, configurados con un total de 169 asientos, 16 asientos-cama en United BusinessFirst y 153 en United Economy, incluyendo 45 asientos en Economy Plus con espacio extra para las piernas y un mayor espacio personal.

Productos y servicios y a bordo

La aerolínea ofrece un servicio de clase business superior. Los asientos de BusinessFirst se reclinan 180 grados convirtiéndose en una cama plana de 1.93 metros de largo, con un sistema de entretenimiento personal a la carta y con un monitor táctil de 15,4 pulgadas. El equipamiento de BusinessFirst incluye enchufe para dispositivos portátiles, puertos USB y una variedad de comida a la carta con vinos incluidos.

United Economy incluye comida, refrescos, zumos, té y café, así como el sistema de entretenimiento abordo a la carta y asientos con reposacabezas ajustables.

Y United Economy Plus ofrece 12.7 cm de espacio extra para las piernas. Situado junto a la parte delantera de la cabina Economy, estas plazas ofrecen el beneficio añadido de la salida rápida del avión tras el aterrizaje.

United en España

United Airlines ha operado en España durante más de 20 años. Además del servicio Madrid-Washington, la aerolínea ofrece servicios diarios, directos y sin escalas desde Madrid y Barcelona a sus hub en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Newark.

Para más información y reserva de vuelso visita united.com.

About United

United Airlines y United Express operan una media de 5.200 vuelos diarios a 369 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express tuvieron más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a 139 millones de pasajeros. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y, para 2014, United incorporará a su flota 35 nuevos aviones Boeing, que incluye el B787-9 siendo el cliente de lanzamiento en Norteamérica, y 27 E175 a United Express. United es miembro fundador de Star Alliance, quien ofrece servicio a 193 países a través de 26 aerolíneas miembro. United cuentan con más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.

Para más información, visita united.com o sigue a @United en Twitter y en Facebook. Las acciones de la matriz de United, United Continental Holding, Inc, cotizan en bolsa de Nueva York con el símbolo UAL.

Deja un comentario