United Continental Holdings lanza una nueva aplicación compatible con Apple

0

Los clientes de United y Continental tendrán a partir de ahora acceso a sus reservas, facturación y otros detalles de sus vuelos vía móvil. El holding que agrupa a ambas compañías ha lanzado una aplicación para los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch que les permitirá acceder a toda la información de sus viajes.

Con esta nueva incorporación las aerolíneas pertenecientes a este grupo pondrán a disposición de sus usuarios además todos los detalles del estado de sus vuelos y la gestión de las cuentas del programa viajero frecuente MileagePlus y OnePass.
Según el director de nuevas tecnologías y autoservicios de United, Jared Miller, esta aplicación "ahorrará tiempo a sus clientes" al tiempo que se le ofrecerán "todas las funciones de acceso a la información que necesiten, así como a otras herramientas muy útiles, como son los mapas inteligentes de aeropuertos". También se establecerá un servicio de envío directo de información actualizada de sus vuelos a sus dispositivos iPhone, iPad o iPod touch.
La aplicación de United, que también incluye los posts más recientes de United en Twitter, se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store para iPad, iPhone, o iPod touch, o en www.itunes.com/appstore/. Los usuarios de Continental pueden descargar la aplicación de United.
Por ahora las aplicaciones sólo son compatibles con Apple pero próximamente United ampliará el acceso a los usuarios de Android. Además la empresa está estudiando otras opciones para diferentes dispositivos smartphones.
Este nuevo sistema facilitará el acceso al servicio de tarjeta de embarque electrónica vía móvil que ofrecen United y Continental en más de 100 aeropuertos. Con esta opción no es necesaria la impresión de la tarjeta de embarque sino que el usuario la recibe en su teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo conectado a la red, donde se almacena.
Continental fue la primera compañía en Estados Unidos en presentar la tarjeta de embarque electrónica, y United y Continental continúan ampliando el servicio.

Deja un comentario