V.Quiroga de Swiftair”En estos momentos se sigue desconociendo el paradero del avión y del personal de a bordo”

0
CALL CENTER/ATENCION EXCLUSIVA A LOS FAMILIARES
34 900 264 270
INFORMACION DE LA COMPAÑIA pinche AQUI

Madrid, SP, 24 de junio de 2014.- Comunicado emitido a los medios de comunicación por el Director de Relaciones Institucionales de Swiftair D.Victor Quiroga Martínez. “Buenas noches. En nombre de Swiftair hago pública la siguiente declaración: En cuanto a la última información del vuelo desaparecido (DAH5017 de Air Algerie operado por Swiftair de Burkina Faso con destino a Argel) les notifico lo que sabemos hasta este momento:

– La aeronave en cuestión es un MD83 matrícula EC-LTV a bordo de la cual van 110 pasajeros (según fuentes de Air Argelie) y 6 tripulantes españoles .

  • – En este momento, atendiendo a la información de los equipos de búsqueda, se sigue desconociendo el paradero del avión y del personal a bordo.
  • – Estamos en contacto permanente con los equipos de búsqueda internacional y según la última a las 21:00 horas, no han localizado el avión.
  • – Los equipos nos informaran de cualquier noticia y nos avisaran si tienen que suspender la operación llegada la noche hasta mañana.
    Swiftair está coordinando esfuerzos con Air Algerie y prestará toda la asistencia necesaria a las autoridades en sus esfuerzos por esclarecer las causas de este incidente. Tan pronto podamos comprobar cualquier información adicional, emitiremos nuevos comunicados.

En este momento no tenemos más información y no estamos en condiciones de responder a ninguna pregunta. Gracias por su atención”

Deja un comentario