28.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Vietnam Airlines elige 50 aviones Boeing 737 MAX para expandir su flota

La familia 737 MAX permitirá a Vietnam Airlines volar hasta 3,500 millas náuticas (6,480 km) para atender rutas internacionales y regionales

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing y Vietnam Airlines anunciaron hoy que la aerolínea ha seleccionado la familia 737 MAX para expandir su flota de pasillo único, con un compromiso de ordenar 50 aviones 737-8. Con una mayor eficiencia de combustible y rendimiento ambiental, el 737 MAX proporcionará una flexibilidad líder en su clase para el creciente mercado de la aviación en Vietnam.

Funcionarios de Estados Unidos y Vietnam afirmaron que este compromiso fortalecerá el empleo en ambos países y reforzará la asociación económica bilateral. Continuando con la larga historia de colaboración de Boeing con la industria de la aviación civil de Vietnam, la flota 737 MAX de la aerolínea respaldará el objetivo del país de convertirse en un importante centro de la aviación.

«De acuerdo con la estrategia de flota 2025-2030 de Vietnam Airlines y una visión hasta 2035, la inversión en aeronaves es un proyecto crucial que respalda el impulso de recuperación positiva y el próspero futuro de la aerolínea«, dijo Dang Ngoc Hoa, Presidente del Consejo de Administración de Vietnam Airlines. «La nueva flota de pasillo estrecho nos permitirá fomentar nuestro desarrollo general y ampliar nuestro servicio de alta calidad en las rutas domésticas y asiáticas de Vietnam Airlines, así como modernizar nuestra flota eficiente en combustible«.

«El sudeste asiático es uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento en el mundo, y el 737 MAX es el avión perfecto para que Vietnam Airlines satisfaga de manera eficiente esa demanda regional«, dijo Brad McMullen, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing Comercial de Boeing. «Valoramos nuestra histórica asociación con Vietnam Airlines, que se remonta a 1995 cuando la aerolínea arrendó sus primeros 767«.

Desde su lanzamiento, más de 100 clientes de todo el mundo han realizado pedidos firmes de más de 5,600 aviones 737 MAX. El 737 MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones de carbono en un 20% y tiene una huella de ruido más pequeña que los aviones que reemplaza. Los aviones ofrecen mayor comodidad y relajación para los pasajeros, con paredes laterales esculpidas modernas, iluminación LED que mejora la sensación de amplitud y compartimentos de almacenamiento superiores más grandes y pivotantes.

La familia 737 MAX permitirá a Vietnam Airlines volar hasta 3,500 millas náuticas (6,480 km) para atender rutas internacionales y regionales cada vez más populares. La aerolínea opera actualmente una flota de 15 aviones 787 Dreamliner y sirve a más de 50 destinos en 17 países.

Boeing está comprometido con sus sólidas relaciones con proveedores vietnamitas y colabora para crear una cadena de suministro global fuerte, eficiente y resistente que entregue productos y servicios de la más alta calidad para nuestros clientes. Hoy en día, Boeing cuenta con una oficina corporativa en Hanoi y oficinas de Servicio de Campo en Hanoi y Ho Chi Minh City.

SourceNP Boeing
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos