11.9 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Cabo Verde Airlines da la bienvenida a su primer Boeing 737 MAX

La operación del 737-8 permitirá a Cabo Verde Airlines satisfacer la creciente demanda de viajes de un país archipiélago en la encrucijada de cuatro continentes

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Boeing y Cabo Verde Airlines han conmemorado la entrega del primer avión 737 MAX de bajo consumo de la aerolínea en una ceremonia en su sede principal, en presencia de autoridades y empleados. Con su nueva imagen de «despegue», el 737-8 de la aerolínea revolucionará la conexión con la diáspora caboverdiana y fomentará el turismo hacia la nación insular desde África, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

«Este es un momento importante para Cabo Verde Airlines. Con la incorporación del Boeing 737-8, seguimos ampliando nuestra flota hasta alcanzar los niveles anteriores a la pandemia«, declaró Sara Pires, consejera delegada y presidenta de Cabo Verde Airlines. «La entrega de un avión con las capacidades del 737-8 nos permite satisfacer la creciente demanda de viajes a nuestro país archipiélago en la encrucijada de cuatro continentes».

Cabo Verde Airlines conecta cuatro continentes con vuelos sin escalas desde sus hubs de Praia y Sal. El 737-8 forma parte de la nueva estrategia de «despegue» de la aerolínea. Su objetivo es renovar su flota y ampliar su red a rutas operadas anteriormente tras la pandemia.

«La familia 737 MAX es perfectamente adecuada para que Cabo Verde Airlines sirva a mercados destacados de África, Europa y América del Norte y del Sur, proporcionándole una mayor capacidad y flexibilidad en toda su red», dijo Anbessie Yitbarek, vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing para África. «El 737-8, con su versatilidad y eficiencia de combustible, apoyará el objetivo de Cabo Verde Airlines de competir para recuperar cuota de mercado.»

La familia de aviones 737 MAX ofrece una mayor eficiencia, un mejor rendimiento medioambiental y un mayor confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único. Equipado con motores CFM International LEAP-1B y winglets de tecnología avanzada, el 737 MAX reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 20% en comparación con los aviones a los que sustituye.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos