spot_img
spot_img
10.2 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

Vueling amplía su red con vuelo directo Barcelona-Comiso, la puerta de entrada a Sicilia

La aerolínea inaugura vuelo directo desde Barcelona a Comiso, Italia que refuerza su red de destinos internacionales y su posición como referencia en el mercado europeo.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- Vueling, una de las principales compañías aéreas del Grupo IAG, celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de una nueva ruta desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hasta el Aeropuerto de Comiso, situado en la isla de Sicilia, Italia.

Una ruta innovadora y pionera

La ruta entre Barcelona y Comiso no solo es una novedad para Vueling, sino que también marca un hito en la conectividad aérea entre ambas ciudades. Vueling se convierte así en la primera aerolínea en establecer un vuelo directo entre la capital catalana y Comiso, ofreciendo dos vuelos semanales operativos los jueves y domingos. Los vuelos ya están disponibles para su reserva desde el 21 de marzo, con fechas de viaje entre el 13 de junio y el 8 de septiembre.

Ampliando la presencia en Sicilia

Este nuevo enlace no solo fortalece la operativa de Vueling en Sicilia, sino que también consolida su compromiso con la región. Además del aeropuerto de Comiso, Vueling opera en los aeropuertos de Palermo y Catania, ofreciendo múltiples vuelos diarios desde Barcelona-El Prat durante la temporada de verano y un total de nueve y ocho vuelos semanales respectivamente en temporada alta.

Con la reapertura reciente de la ruta Barcelona-Milano Linate y el lanzamiento de Barcelona-Comiso, Vueling refuerza su posición como líder en las conexiones entre Barcelona e Italia. La aerolínea ofrece una amplia red de vuelos de corto y medio alcance desde Barcelona, facilitando conexiones globales a través de acuerdos de código compartido e interlínea con aerolíneas que cubren rutas de largo alcance. Además, consolida su posición como la segunda aerolínea más importante en el corredor España-Italia.

Italia, un mercado estratégico

Italia representa un mercado crucial para Vueling , siendo el único país, aparte de España, donde la compañía tiene dos bases internacionales: Roma Fiumicino y Florencia. Desde su fundación en 2004, Vueling ha expandido su presencia en Italia, operando en un total de 15 aeropuertos durante la temporada de verano, incluyendo destinos populares como Milán, Roma, Venecia y Nápoles.

Con el lanzamiento de la ruta Barcelona-Comiso, Vueling continúa su compromiso de ofrecer a los viajeros una amplia gama de opciones de vuelo, conectando destinos emocionantes en toda Europa y más allá.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos