spot_img
spot_img
15.8 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

World Aviation firma un contrato con la Fuerza Aérea Portuguesa para la formación de pilotos

Con este nuevo acuerdo no solo se demuestra el compromiso firme con la excelencia educativa y la innovación en la formación aeronáutica, sino que también se refleja nuestra la determinación en ese sentido.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

World Aviation, Np.- World Aviation, reconocida ya anteriormente por la Fuerza Aérea Portuguesa por su excepcional calidad en el entrenamiento de pilotos y demostrada capacidad para cumplir con los programas formativos a tiempo, aún durante la crisis del COVID, se complace en anunciar su continuación en la formación de pilotos de helicópteros de la FAP.

Este nuevo contrato, que comenzará en próximas fechas y se prolongará hasta 2029, no solo subraya la confianza y la satisfacción de la FAP con nuestros servicios anteriores, sino que también refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la innovación en la formación aeronáutica.

Los cursos se llevarán a cabo en la Base Aérea nº11 en Beja, Portugal, con el fin de formar a 31 nuevos pilotos de aeronaves de alas rotativas, utilizando tanto helicópteros monomotores como bimotores suministrados por World Aviation. 

Esta colaboración acentúa nuestra dedicación a contribuir significativamente al futuro de la aviación y a asegurar que la FAP esté equipada con pilotos altamente cualificados y preparados para los retos del mañana.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos