World Aviation, Np.- World Aviation, reconocida ya anteriormente por la Fuerza Aérea Portuguesa por su excepcional calidad en el entrenamiento de pilotos y demostrada capacidad para cumplir con los programas formativos a tiempo, aún durante la crisis del COVID, se complace en anunciar su continuación en la formación de pilotos de helicópteros de la FAP.
Este nuevo contrato, que comenzará en próximas fechas y se prolongará hasta 2029, no solo subraya la confianza y la satisfacción de la FAP con nuestros servicios anteriores, sino que también refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la innovación en la formación aeronáutica.
Los cursos se llevarán a cabo en la Base Aérea nº11 en Beja, Portugal, con el fin de formar a 31 nuevos pilotos de aeronaves de alas rotativas, utilizando tanto helicópteros monomotores como bimotores suministrados por World Aviation.
Esta colaboración acentúa nuestra dedicación a contribuir significativamente al futuro de la aviación y a asegurar que la FAP esté equipada con pilotos altamente cualificados y preparados para los retos del mañana.