7ª Concentración de la AVJK5022 para la creación de una Comisión y Organo Intermodal

Aviaciondigit@l/AVJK5022

0

Las Palmas-Madrid, SP.- Esta 7ª Convocatoria de la Asociación de Víctimas del JK5022 (AVJK5022), frente a La Espiral del Viento de mañana lunes, es la prueba de que una fuerza “sobrehumana” debe acompañar a estas personas cuando camino de los 10 años no se rinden. La AVJK5022 ha descubierto una “nueva forma de energía” sostenible llamada “Verdad”. Acompañar a estas personas en sus movilizaciones es tan sencillo como hacerlo para que esta nueva fuente de energía se imponga definitivamente en el Sector Aéreo cuando una tragedia como la suya nos vuelva a sacudir, y no se apague. Con esta energía eterna estaremos contribuyendo a que esa cadena de errores que subyace a cualquier tragedia aérea esté compuesta de unos eslabones de un nuevo material también más perdurable que cualquiera de los hoy conocidos. Estaremos también contribuyendo a dar robustez a la cadena de seguridad basándose en lo aprendido de su tragedia. De la tragedia al bien común impulsados por la energía de la “Verdad”. Nada más y nada menos…

COMUNICADO DE PRENSA Nº 7 – 20 . 10 .2017

El lunes día 20 desde las 1 8 , 0 0 y hasta las 20 , 0 0 horas nos concentraremos POR 7 ª VEZ en la ENTRADA DE TRIANA, 105 – delante de la Escultura LA ESPIRAL DEL VIENTO – en demanda de VERDAD Y JUSTICIA sobre la TRAGEDIA DEL VUELO JK5022 en la que fallecieron 154 personas y sobrevivieron 18 con graves lesiones de por vida.

Será la 7 ª CONCENTRACIÓN hasta lograr las dos peticiones contenidas en las Proposiciones No de Ley y Mociones aprobadas por tres Parlamentos Autonómicos y los Cabildos y Ayuntamientos Canarios:

1)Comisión de Investigación sobre la Tragedia del Vuelo JK5022, que aclare las causas que lo provocaron para corregirlas en el sistema de la aviación civil y para depurar las responsabilidades a que haya lugar.

2)Un Órgano Multimodal de investigación y prevención de accidentes con víctimas múltiples, independiente del poder ejecutivo.

La AVJK5022 que agrupa a las familias desesperadas por la negativa continua y sistemática desde el mismo 20 de agosto de 2008 a conocer por qu é murieron los nuestros, solicita el apoyo de la CIUDADANIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR DE LOS CANARIOS, PARA LOGRAR ESTOS OBJETIVOS .

EL ORIGEN: La muerte de 154 inocentes en el Vuelo JK5022.

EL DESTINO: Evitar más muertes por las mismas o similares causas.

LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO (Cicerón):

NO SEAS COMPLICE DE LA MENTIRA Y EL SILENCIO Y ACOMPAÑANOS , POR FAVOR .

Muchas gracias. AVJK5022

Deja un comentario