AECA & Helicópteros lamenta profundamente el fallecimiento del piloto de helicóptero siniestrado en el incendio de La Roza (Parres)

0

Madrid, SP, 23 de diciembre de 2015. La Asociación Española de Compañías Aéreas y Helicópteros, AECA & Helicópteros se une al dolor de familiares, amigos y compañeros del piloto fallecido en el accidente ocurrido hoy en el incendio de La Roza, en el asturiano Concejo de Parres.

Consternados por tan lamentable suceso y sumándonos al duelo de todo el sector de trabajos aéreos, desde AECA & Helicópteros remarcamos nuestro profundo pesar y alabamos la labor de todos aquellos que se enfrentan cada año al horror de las llamas, con valentía y plenamente entregados a esta profesión contribuyendo en gran medida al bien de la sociedad.
Asimismo, ponemos a disposición de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIACIAC), y de las autoridades de la Agencia Española de Seguridad Aérea, toda la colaboración necesaria para llevar a cabo la investigación ya iniciada, que permita esclarecer las causas de este lamentable suceso.

Deja un comentario