spot_img
spot_img
7.9 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Inspección en Rampa: AESA convoca a los operadores aéreos para ponerse al día de la nueva normativa

Durante el evento se analizarán los cambios normativos en los programas de inspección en rampa de la UE y nacional, y se discutirá la situación actual del sector

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) celebrará el próximo jueves 29 de febrero en su sede de Madrid, la Jornada de Inspección en Rampa, dirigida a los operadores españoles que realizan transporte aéreo comercial (TAC).

Abordando los cambios normativos

El evento tiene como principal objetivo analizar los cambios normativos en los programas de inspección en rampa de la Unión Europea (SAFA/SACA) y nacional (SANA). Estos programas son fundamentales para verificar el cumplimiento normativo de las operaciones aéreas entre vuelos, incluyendo el estado de la aeronave y su equipamiento.

Asimismo, durante la jornada, se discutirá en profundidad la situación actual del sector en relación con estos programas, identificando posibles áreas de mejora y adaptación a las nuevas regulaciones.

Además, la Jornada de Inspección en Rampa también brindará la oportunidad a los operadores de plantear cuestiones y dudas sobre estos programas. Se espera un intercambio fructífero de ideas y experiencias entre los participantes y los representantes de AESA.

Modalidades de asistencia

La asistencia a la jornada podrá realizarse de forma presencial en las instalaciones de AESA, ubicadas en Paseo de la Castellana 112, o de manera online a través de Webbex. Se recomienda la presencia física para aprovechar al máximo las sesiones y participar en las discusiones interactivas.

Los interesados en participar deben registrarse antes de las 12h del 26 de febrero a través de: Registro Jornada Inspección en Rampa TAC.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos