33.9 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

AESA organiza jornada de Aviación General para informar sobre el nuevo marco regulatorio

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea invita al sector a conocer las novedades del Reglamento Base EASA

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha anunciado la organización de una jornada de Aviación General que se llevará a cabo el próximo día 15 de diciembre de 2023, de 9:30 a 14:00 horas, en su sede.

El objetivo principal de este encuentro es informar al sector sobre las principales novedades y cambios en el nuevo marco regulatorio nacional que será aplicable a las aeronaves incluidas en el Anexo I del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, conocido como Reglamento Base EASA.

La jornada está dirigida a los propietarios, operadores y pilotos de aeronaves de Aviación General, y busca proporcionarles información actualizada sobre las nuevas normativas y requisitos que afectarán a estas aeronaves. Se abordarán temas relacionados con las aeronaves incluidas en el Anexo I del Reglamento Base EASA, que engloba a ultraligeros, aeronaves históricas, aeronaves de construcción por aficionados, parapentes, paramotores y alas delta.

Aquellos interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse a través del formulario proporcionado por AESA. Se recomienda a los participantes que reserven la fecha en sus agendas para asegurar su asistencia.

Con esta iniciativa, AESA busca promover la divulgación de información relevante y actualizada en el sector de la Aviación General, brindando la oportunidad a los actores involucrados de estar al tanto de los cambios normativos y adaptarse adecuadamente al nuevo marco regulatorio. La participación en esta jornada permitirá a los asistentes estar al día con las últimas novedades y garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos