13.5 C
Madrid
mayo, miércoles 22, 2024

Air Nostrum ofrece vuelos de Andorra La Seu a Madrid en agosto por solo 49 euros el trayecto

Los vuelos deben comprarse con siete días de antelación

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Hoy, la compañía aérea regional Air Nostrum, que opera como franquicia de Iberia, presenta una oferta especial para el mes de agosto en la ruta entre Andorra-La Seu y Madrid. Los pasajes están disponibles a partir de 49 euros por trayecto, lo que permite adquirir el viaje de ida y vuelta por 98 euros en total.

La promoción estival se ha puesto hoy a la venta y estará disponible hasta el próximo 31 de agosto. Los vuelos son todos los viernes y los domingos. La única condición que tienen estos precios es que los billetes se deben comprar con una anticipación de siete días a la fecha de la salida del vuelo.

En la temporada de verano los horarios de la ruta entre Andorra-La Seu y Madrid se retrasan para aprovechar mejor el fin de semana en el Principado. Así, este agosto desde Adolfo Suárez-Barajas el avión sale los viernes y los domingos a las 18.20 horas, llegando al aeropuerto pirenaico a las 20 horas. El regreso desde Andorra es a las 20.30 horas y la llegada estimada a Madrid está prevista a las 22.10 horas.

Los billetes ya se pueden adquirir en www.iberia.com y en agencias de viajes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos