20.6 C
Madrid
junio, jueves 13, 2024

El aeropuerto de Badajoz realiza su primer vuelo internacional del año

Los pasajeros completaron las 180 plazas ofertadas para el vuelo Badajoz-Estambul

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El aeropuerto extremeño de Badajoz ha sido escenario de un nuevo hito después de que un vuelo conectase la ciudad extremeña con Estambul, convirtiéndose, así, en el primer vuelo internacional del aeropuerto del año.

Inicialmente, el vuelo estaba programado para despegar a las 8:30 de la mañana hora española, pero finalmente despegó a las 9:33, tras retrasarse una hora. La hora estimada de llegada a Estambul era las 12:29 horas según la hora española, pero el vuelo finalmente llegó a las 13:18 hora española.

El vuelo fue operado por la compañía Alba Star, una compañía aérea española que realiza actividades regulares, charter y wet-lease. El avión utilizado para realizar esta conexión llegó a Badajoz desde Valladolid el día anterior y después del vuelo a Estambul, tenía programados otros vuelos a León y Madrid.

Según fuentes del aeropuerto de Badajoz, hubo una gran expectación por parte de los pasajeros y se completaron las 180 plazas ofrecidas para el vuelo hacia Estambul, lo que demuestra que hay demanda para vuelos internacionales desde este aeropuerto y que los pasajeros responden positivamente a nuevas rutas.

Además, explican que hay interés en aumentar el número de vuelos con destino a Barcelona debido a la alta ocupación que se había registrado en vuelos anteriores.

Vuelos directos a Egipto desde Badajoz

La compañía Zonaviaje, que ofrece la ruta de viajes con Turquía, explicó que ellos ofertaron 105 de las plazas totales del avión y tuvieron una gran aceptación por parte de los pasajeros.

Zonaviaje también ofrece otros vuelos charter directos, como el vuelo que une Badajoz-Egipto, con vuelo charter directo a Abu Simbel, desde el 28 de diciembre al 4 de enero para celebrar el fin de año.

La compañía no descarta la posibilidad de ofrecer nuevos destinos internacionales desde el aeropuerto de Badajoz antes de que termine el año, por lo que podría expandir su oferta de vuelos en los próximos meses.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

  1. A ver…. Primer vuelo internacional en Agosto (última quincena)….. Sale tarde…. Bien…. Gran expectación por parte de los pasajeros….. Claro, no sea que tengan que esperar un año más… Me he perdido….cuál es el hito?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos