spot_img
3.5 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Air Nostrum despega con vuelos regulares desde Córdoba el próximo 4 de Julio

La compañía tendrá desde el aeropuerto cordobés durante el verano dos rutas con Mallorca y Gran Canaria con un total de 48 vuelos programados

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp – La aerolínea regional Air Nostrum, franquiciada de Iberia, se convertirá en la primera compañía en realizar vuelos regulares desde el aeropuerto de Córdoba a partir del 4 de julio, tras la reciente remodelación y la reapertura oficial del aeródromo el 1 de julio. La primera conexión será una ruta que unirá Córdoba con Mallorca durante todo el verano.

La presentación de esta nueva ruta tuvo lugar en el stand de Córdoba en la Feria FITUR que se celebra estos días en Madrid, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Bellido, el presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y Juan Corral, director comercial de Air Nostrum. El alcalde expresó su satisfacción, destacando que esta noticia «quedará en la historia de una Córdoba que avanza«.

José María Bellido, el presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y Juan Corral, director comercial de Air Nostrum.

Para conectar Córdoba con Mallorca, se programarán un total de 36 vuelos con dos frecuencias semanales (jueves y domingo) desde el 4 de julio al 1 de septiembre. Además, durante la temporada alta del verano, Air Nostrum también operará una ruta con Gran Canaria, con 12 vuelos programados entre el 23 de julio y el 27 de agosto.

El Aeropuerto de Córdoba se posiciona como una puerta de entrada clave y abre nuevas puertas para el turismo, los negocios y el desarrollo regional en general.

La operativa de verano de Air Nostrum en Córdoba contará con un total de 48 vuelos, utilizando aviones CRJ1000 con capacidad para 100 pasajeros. El aeropuerto, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad, estará conectado con autobuses y taxis.

Air Nostrum es la principal compañía de aviación regional en España, operando para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, y conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África. Con una flota de 48 aviones y 1.500 empleados, la compañía ha transportado más de 100 millones de pasajeros en sus 29 años de historia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos