Air Nostrum une Ibiza con Lisboa y Marsella

0

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, va a unir Ibiza con Lisboa y Marsella, dos nuevas rutas internacionales que se ponen en marcha tanto para facilitar la movilidad desde la isla como para incrementar el aporte turístico este verano.

De esta manera, la compañía sigue aumentando la oferta con Ibiza para incluir destinos de alto valor añadido para el turismo. El producto diseñado por la aerolínea permite construir tanto estancias cortas como largas por parte de los turistas procedentes del sur de Francia y de Portugal con la puesta en marcha de conexiones aéreas de poco más de 1 hora de duración.

La operación con la capital portuguesa, que comenzará el 3 de junio y estará operativa hasta el 4 de septiembre, arrancará con 2 vuelos semanales (jueves y sábados) y pasará, desde el 24 de julio, a disponer de hasta 3 vuelos cada semana los martes, jueves y sábados.

La última semana de julio, en concreto desde el día 24, también se pondrá en marcha un vuelo semanal, los sábados, con Marsella. Este enlace estará operativo hasta el 4 de septiembre y no será el único con Francia porque desde el 23 de julio y hasta el 5 de septiembre también se ofertará un vuelo diario directo con Niza.

Air Nostrum, con la puesta en marcha de estas rutas, vuelve a hacer un esfuerzo con la voluntad de incrementar las posibilidades de viaje de los ibicencos y generar canales de afluencia de visitantes desde el país galo -que tan estratégico está resultado para el Consell-.

Para el caso de la ruta con Lisboa la compañía ha puesto a la venta billetes desde 100 euros por trayecto, para viajes de ida y vuelta, mientras que para las conexiones con Francia el precio de partida es de 128 euros, todo incluido, por trayecto. Para acceder a esta tarifa es necesario que la compra se realice en http://www.iberia.es-/. Los tickets también pueden adquirirse a través de Serviberia (902 400 500) y de agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final puede variar por diferentes cargos de emisión. Hay que recordar que todas las tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

Un servicio de calidad

Desde sus inicios en 1994, Air Nostrum ofrece un servicio de calidad avalado por la marca Iberia, reconocida a nivel mundial. Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales en 7 países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios, siendo la única regional europea en obtener 4 veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

IBIZA

Agosto 2010 (23 julio-5 septiembre)

Hora de

Días de

Origen-Destino

salida

Operación

Ibiza-Lisboa

11:35

M,J

Ibiza-Lisboa

21:35

Sábados

Lisboa-Ibiza

13:00

M,J

Lisboa-Ibiza

22:55

Sábados

IBIZA

Agosto 2010 (23 julio-5 septiembre)

Hora de

Días de

Origen-Destino

salida

Operación

Ibiza-Marsella

17:45

Sábados

Marsella-Ibiza

19:45

Sábados

Ibiza-Niza

9:20

Diario

Niza-Ibiza

15:40

Sábados

Niza-Ibiza

21:25

L,M,X,J,V,D

Deja un comentario