Aviación Digital, Sp.- Al menos diez personas han perdido la vida después de que una avioneta se haya estrellado en una autopista del oeste de Malasia, según ha informado las autoridades locales, que han indicado que en este accidente también han muerto el conductor de un coche que estaba en la autopista, además de un motorista.
La aeronave, que despegó de la isla de Langkawi, se estrelló en torno a las 14:50 horas cuando se estaba aproximando al aeropuerto del Estado de Selangor. A bordo, además de los dos tripulantes, se encontraban seis pasajeros, entre ellos un político del estado de Pahang llamado Johari Harun.
Las autoridades continúan investigando cuales han podido ser las causas del siniestro debido a que el piloto no emitió ningún tipo de alerta.
Por su parte, el primer ministro malayo, Anwar Ibrahim, ha expresado en nombre del Gobierno de Malasia sus condolencias por el accidente, agradeciendo a los servicios de emergencia su labor según ha publicado el diario «New Straits Times».