26.7 C
Madrid
junio, viernes 21, 2024

Herido el piloto de un helicóptero de la DGT tras estrellarse

El helicóptero se ha estrellado durante la maniobra de aterrizaje en el municipio de La Mojonera, ubicado en la provincia de Almería

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Un piloto que estaba operando un helicóptero perteneciente a la Dirección General de Tráfico (DGT) en España, ha tenido un accidente durante el proceso de aterrizaje en el municipio de La Mojonera, ubicado en la provincia de Almería. Como resultado de este incidente, el piloto ha sufrido heridas leves.

El accidente ocurrió en los aparcamientos de un bar en La Mojonera, que está cerca de la autovía A-7. La autoridad encargada de responder a emergencias en la región, conocida como Emergencias 112 de Andalucía, recibió una llamada de alerta sobre esta situación alrededor de las 12:40 horas.

Los equipos de bomberos fueron movilizados para proporcionar apoyo en caso de que hubiera riesgos de incendio, derrame de combustible u otros peligros relacionados con el accidente, además de efectivos de la Guardia Civil para atender la situación, asegurar la escena del accidente, controlar el tráfico en el área y proporcionar asistencia.

Asimismo, se ha dado aviso al aeropuerto de Almería para que estuvieran al tanto de la situación, especialmente si el accidente afectaba las operaciones aéreas o si se necesitaban recursos adicionales del aeropuerto para la respuesta a la emergencia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos