17.5 C
Madrid
mayo, lunes 27, 2024

El Ala 31 alcanza 4000 horas de entrenamiento en el simulador del A400M

Gracias a este simulador los pilotos del Ala 31 pueden entrenarse en misiones que incluyen el transporte de personal y el lanzamiento de cargas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El simulador FFS (Full Fight Simulator) Full Motion del A400M del Ala 31 ha cumplido 4.000 horas de vuelo. Este simulador permite a las tripulaciones del Ala 31 entrenarse para una amplia variedad de misiones, incluyendo el transporte de personal, lanzamientos de cargas en diversas condiciones y ambientes, así como la resolución de emergencias en vuelo.

Gracias a este simulador, los pilotos pueden practicar y perfeccionar sus habilidades en situaciones de vuelo variadas y desafiantes gracias a que puede simular de manera muy realista las sensaciones del vuelo real, lo que es fundamental para el entrenamiento efectivo de los pilotos.

Para el Ejército del Aire y del Espacio, el FFS es descrito como simulador con un «salto tecnológico exponencial», lo que representa un avance significativo y dramático en comparación con las tecnologías y capacidades anteriores. En otras palabras, es una mejora sustancial en la formación de pilotos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos