Altran España renueva con Airbus Defence and Space el contrato de Project Management para sus simuladores en vuelo

0

Madrid, SP, 2 de septiembre de 2014.- Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, ha renovado con Airbus Defence and Space hasta diciembre de 2016 el contrato de colaboración en actividades de Project Management para los simuladores en vuelo de este último. Esta colaboración permite a Altran dar soporte a los diferentes simuladores incluidos dentro de los programas que se desarrollan desde el área de MSTS Training Devices & Simulators de la División Defence and Space de Airbus Group.

La renovación supone la confirmación de la confianza depositada en Altran como Strategic Partner para este tipo de servicios desde hace más de cinco años, confianza que junto con los nuevos simuladores que Airbus Defence and Space tiene que gestionar, ha permitido que, día a día, el servicio haya crecido en tamaño y en responsabilidad.


Hoy Altran aporta su amplia experiencia en el área de Customer Services y, en especial, en el área de Simuladores, apoyando a Airbus Defence and Space en la gestión del proyecto, en la dirección técnica y en la calificación de los contratos asociados a los simuladores y dispositivos de entrenamiento para aviones tales como el A400M, CN235, C295 y A330 MRTT.


Destacar también que este contrato permitirá a Altran abordar junto con Airbus Defence and Space nuevos e interesantes proyectos en esta área debido al enorme potencial de crecimiento con nuevos simuladores en multitud de países.


Actualmente, la división de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Altran España cuenta con cerca de 600 ingenieros de alta cualificación trabajando en las diferentes sedes que la compañía tiene en España. La división facturó el año pasado 41 millones de euros.


Airbus Defence and Space es una de las tres divisiones del Grupo Airbus y líder del sector de Defensa y Espacio en Europa. Mundialmente, ocupa el segundo puesto en la industria espacial y es una de las diez mayores empresas en el sector de defensa, con unos ingresos anuales de aproximadamente 14.000 millones de euros.


Sobre Altran España

Como líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2013, el Grupo obtuvo unos ingresos de 1.633 millones de euros y cuenta con más de 21.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Medios). Formada por 2.500 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Deja un comentario