19.1 C
Madrid
mayo, lunes 20, 2024

¡Animo!, vosotros lo valeís

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

AnimoSiempre me he sentido orgullosa del trabajo desempeñado por mi madre. Un trabajo que requería y requiere mucha preparación , dedicación y alguna que otra cualidad especial, casi sobrehumana, como la capacidad de mantener la calma en situaciones de mucho peligro, de poder trabajar por la noche con los cinco sentidos puestos y últimamente la capacidad de luchar contra un gobierno y una sociedad que sin justa causa se ha puesto en su contra. ¿ Qué trabajo es ese? El de controlador aéreo.

Mi madre una persona por lo general alegre y divertida , activa y animada hoy en día hace verdaderos esfuerzos por animarse a ella y animar a sus compañeros, por ir cada dia a un centro de trabajo donde las risas es lo ultimo que se oye, donde las voces de la gente te van apagando y las ganas de luchar acabando. Sin embargo desde aquí os pido que no os rindáis. Aun hay el día que cierto piloto la felicita por un trabajo bien hecho y la llena de gloria. Yo sigo estando orgullosa de ella. Pese a las múltiples presiones a las que se ve sometida, sigue desempeñando su trabajo con profesionalidad, con dedicación y lo mejor que ella sabe. Sigue demostrando día a día, como así lo hacen sus compañeros, que es una persona con valores.

Que siga realizando las funciones para las cuales fue contratada, y a pesar de que el llamado empresario ha modificado unilateralmente sus condiciones de trabajo, ella sigue acudiendo a trabajar, sigue cumpliendo con su jornada y sigue haciéndolo con la profesionalidad que caracteriza a este sector.

Estoy cursando actualmente estudios de Derecho , y me hace gracia, porque todo lo que me están enseñando en laboral, asignatura que he empezado a dar este año , parece que o el gobierno no lo conozca o no disponga de asesores en la materia bien cualificados. Veo múltiples infracciones, diarias, por parte del gobierno en la regulación de sus condiciones, programación de sus vacaciones. y así creo que podría llenar páginas y páginas.

Con estas palabras solo quiero deciros que por favor no os rindáis, que os sigáis sintiendo orgullosos de vuestra profesión y de cómo trabajáis, que no os sintáis culpables por nada, porque no habéis hecho nada malo, y que vayáis con la cabeza bien alta, porque solo hay unas pocas personas en España capaces de desempeñar un trabajo como el vuestro. Que valéis y lo sabéis, que os mantengáis unidos y que si una simple estudiante de Derecho puede ver el atropello que os han hecho , también lo harán jueces que no sean afines al gobierno.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos