Antonio Fernández Martínez, ya está en suelo español

0

Antonio Fernández MartínezAntonio Fernández Martínez, "Carloto" para los que le querían que eran muchos, llegaba ayer tarde-sobre las 16:00 hrs. a Madrid-Barajas. Tras su traslado a tierras cordobesas, esa misma tarde, hoy a las 16:30 será enterrado en la localidad de Montalbán (Córdoba). Sus seres queridos, han querido agradecer muy especialmente, el trato que tras el accidente aéreo, recibieron de los ciudadanos del país hermano-Chile- donde se dejó la vida, el piloto español.

A la memoria de Antonio Fernández Martínez, ´Carloto´

No, Carloto, tú no. No puede ser-. Si es difícil aceptar tu partida aún será más acostumbrarnos a tu ausencia. Bajo el dolor que causa el adiós de un compañero y de un mejor amigo, brotan sin poder detenerlas las lágrimas entre los tuyos, como a ti te gustaba llamarnos. Cuesta pensar no verte entrar por las puertas de la que tú llamabas "mi casa", "mi gente", "mi empresa", Trabajos Aéreos Espejo SL, derrochando alegría, siempre con una sonrisa en los labios, bromeando continuamente con la gente, pareciendo que nunca exitían días grises en tu vida.

Y es que tú, querido Carloto, no has pasado por esta vida de puntillas. Lograste tu sueño, ser piloto, con las propinas que todos lo que te conocían (y si no te conocían también te los ganabas) te dejaban en un bote de cristal que pusiste a la entrada de la gasolinera donde de joven trabajaste para fojarte tu sueño. Porque todos los que te conocimos sabemos que naciste para volar, sentir la máxima libertad que solo el que vuela un AT 802 sabe sentir, pues la más genuina esencia de volar se siente en esa aeronave. Esa aeronave que, ahora y lejos de nosotros, ha decidido dejarte en tierra para siempre: solo eso y estar con tu familia y tu amigos te hacía feliz.

Más de 5.000 horas de vuelo hiciste en "tu casa", Trabajos Aéreos Espejo, comandando esa aeronave en las que has demostrando siempre tu gran maestría durante más de 15 años, las misma que ahora el brutal destino ha querido que, lejos de tu casa, de tu familia y de tu país, tengamos que resignarnos a despedirnos de ti, acompañando en el dolor a nuestros compañeros de Faasa.

Nio puede alguien como tú, dejarnos. No te olvidaremos nunca. Serás siempre "nuestro Carloto", como te llamábamos, y estarás siempre con nosotros en nuestros corazones.

Compañeros de Trabajos Aéreos Espejo SL
Diario de Córdoba 12-01-2011

Deja un comentario