spot_img
spot_img
13.1 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

Antonio Rodríguez Aranda, nuevo director de Iberia Aeropuertos en Madrid

Alfons Obradors será senior mánager en El Prat

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La red organizativa de Iberia Aeropuertos se ha actualizado y, en este sentido, Antonio Rodríguez Aranda ha sido designado como nuevo Director de Iberia Airport Services (IBAS) en Madrid. Además, Alfons Obradors se convertirá en nuevo senior mánager en El Prat.

José Luis de Luna, Director de Aeropuertos de Iberia ha comentado sobre este cambio de organización: «estamos en una fase clave, pues nos acercamos a la recta final de la resolución de las licencias de handling. Un momento decisivo en el que hemos dado mayor solidez a nuestra estructura apostando por la experiencia, por el profundo conocimiento del negocio y por la excelencia en el desempeño».

Robustez en Madrid y Barcelona

De esta forma, Iberia Airport Services refuerza su organización en sus dos bases más grandes, donde atiende a sus dos principales clientes: Vueling en Barcelona e Iberia en Madrid.

Esta nueva organización tendrá la responsabilidad también de gestionar el negocio de aeropuertos de Iberia tras la adjudicación de las nuevas licencias, para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías para los próximos siete años.

30 millones de pasajeros y más de 50 compañías clientes

En su nueva responsabilidad, Antonio Rodríguez Aranda deberá liderar la operación de Iberia Airport Services en el hub de su cliente más complejo, Iberia; que es también el aeropuerto con mayor número de clientes para IBAS –más de 50 aerolíneas a las que presta servicios-, y un volumen de más de 30 millones de pasajeros anuales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Anglia Polytechnic University de Cambridge, Antonio ingresó en Iberia hace más de 25 años, fue responsable del proyecto de migración de Iberia a la T5 en LHR en 2013, mánager de Formación y Gestión del Conocimiento, sénior manager de Atención al Pasajero en el aeropuerto de Madrid y, desde su posición como sénior manager en el Prat, en los últimos cuatro años ha contribuido a la transformación del negocio de handling para Vueling, principal cliente de Iberia Airport Services.

Su gran capacidad para la gestión de operaciones complejas y arraigado espíritu transformador, serán dos potentes herramientas para afrontar su mayor reto: garantizar un alto nivel de servicio para las 50 aerolíneas de Iberia Airport Services en el aeropuerto de Madrid, que le permita renovar la confianza de estos clientes cuando se desplieguen las nuevas licencias de handling.

Especialista en Vueling

Alfons Obradors Marcén será de forma «ad interim» el nuevo Senior Mánager de Iberia Airport Services en el aeropuerto de Barcelona.

Alfons estudió Economía en la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona y acumula más de 35 años de experiencia en Iberia, los úlltimos como mánager de Operaciones dedicado a Vueling en El Prat.

Su objetivo será ofrecer el mejor servicio a Vueling, el principal cliente de Iberia Airport Services, continuando con la transforamción del negocio de handling para Vueling y asegurando la rentabilidad de la operación en Barcelona.

SourceIberia
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos